sábado, agosto 24




.

A Chihuahua uno de los cuatro quemados en incendio de ayer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Un miembro de la familia con quemaduras graves y trasladado a un hospital de la ciudad de Chihuahua esta mañana, tres lesionadas de menor gravedad y daños totales a la vivienda habilitada como fábrica de tortillas de harina en la calle Jesús Sauceda y Décima del fraccionamiento San Sebastián el saldo de la explosión e incendio registrado a las 19 horas de ayer.

En entrevista, Porfirio Sandoval Ortega comparte el momento crítico que vivió la familia la tarde del lunes al estar elaborando tortillas. “Escuchamos un fuerte trueno y enseguida fue intenso. Logré rescatar raído a mi esposa, otra más logró salir y el más dañado, mi sobrino Ramón Octavio Martínez Sandoval, único que abandonó el área por la puerta trasera, resultó con quemaduras en espalda, rostro y manos. Esta mañana fue trasladado a un hospital en la capital del Estado. Ana Velia Moreno Rodríguez de 54 años y Liliana Moreno Torres de 37 así como su servidor, estamos bien, solo con quemaduras leves”, refirió el entrevistado.

Sobre la casa habilitada como taller del negocio familiar, Porfirio Sandoval afirma que quedó destrozado por la explosión y el flamazo. Además del área de trabajo ahí habitaba Ramón Octavio con quien enfrentamos problemas toda vez que no cuenta ni con seguro popular. Para solventar la situación con mi sobrino y la reconstrucción del taller, pedimos el apoyo de la gente. Nuestro teléfono 46 35999 o calle Plan de Guadalupe número 203.


Compartir: