lunes, diciembre 10




A punto de ser agredido inspector de parquímetros en Camargo

0

CAMARGO.- Un inspector de parquímetros, solicitó la presencia de los elementos de la policía municipal, luego de que un usuario estuviera a punto de agredirlo por infraccionarlo.

Fue durante la tarde de ayer, al exterior del banco Banamex, que se ubica en la calle Comonfort y Vicente Guerrero, donde el inspector de Parquímetros acudió y se percató que un vehículo no tenía depositado el dinero.

Acto seguido, realizó la infracción correspondiente por lo que el energúmeno propietario del vehículo salió y lo agredió verbalmente, solicitando la presencia de la policía municipal. Sin embargo, al arribar los polipreventivos, el hombre huyó de inmediato a bordo de su vehículo.

Octavio Dávila, director de Estacionómetros en Camargo, manifestó que sólo fue un altercado sin llegar a la agresión, por lo que afirmó que es muy común este tipo de hechos, ya que las personas se molestan al infraccionarlos.

Por su parte, el presidente del consejo de Estacionómetros, Héctor Lujan, pidió a la ciudadanía ser prudente y mantener la cordura, ya que los inspectores simplemente hacen su trabajo.

Manifestaron en que ellos cuentan con las garantías de seguridad, ya que tienen el apoyo de policía municipales, incluso, están facultados en aplicar una sanción, aparte por no depositar el peso, por agresión a los inspectores de parquímetros.


Compartir: