sábado, abril 20



A revisión 40 locales más que deben renta; en plaza Juárez se adeudan $170 mil pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Ahora serán puestos a revisión 40 locales externos al mercado Abraham González, también propiedad del Gobierno Municipal, donde se encontró que tan sólo los locales de la plaza Benito Juárez deben $170 mil pesos.

El regidor Lucio Vásquez, quien decidió tener esta encomienda, afirmó que recientemente se regularizaron casi en su totalidad los locatarios del mercado Abraham González, a excepción de una persona, sin embargo, están trabajando para solucionarlo.

Así mismo, sostuvo una reunión en oficialía Mayor donde se están revisando 40 locales más externos, los cuales algunos están en plazas de Camargo como en lomas y Abraham González, así como 5 en el parque lineal por la calle Jiménez, 7 más por la Avenida Juárez, 16 en el mercado] Benito Juárez de la explanada de la Abraham González y 4 de la plaza Benito Juárez.


Aseguró que los locales de la plaza Juárez, hasta el momento los revisados, tienen un adeudo de $170 mil pesos, es decir, algo así de 4 años sin pagar renta.

“Esto no es recaudatorio, es un afán de legalidad y poner en orden las cosas. Seguramente esto causará molestias, pero causará entre los locatarios que deben. Ya tenemos que erradicar esa costumbre de no pago, porque hay mucha gente que desea tener un local de estos y no puede por lo que están y además no pagan la renta”, dijo el regidor.

Agregó que el Gobierno Municipal, tiene en total 98 locales y las personas deben pagar entre los $33 pesos a los $73 pesos por metro cuadrado y sin pagar energía eléctrica ya que esto lo absorbe el municipio.


Compartir: