Abre G500 Network la primera gasolinera en Camargo

0

CAMARGO.- De manera sorpresiva, en Camargo, está en proceso de apertura la primera gasolinera de la empresa G500 Network, luego de que el 17 de agosto del 2017 anunciará una inversión de 2 mil millones de pesos para la apertura mil 400 estaciones de servicio en todo México.

Sin mayores detalles, tras la liberación de los precios, en Camargo llegó la primera empresa independiente, es decir, que no depende de Pemex, quien tenía el monopolio desde la historia del país, respecto al servicio y al surtido de combustible.

En declaraciones a nivel nacional, el Grupo G500 Network, que es una alianza entre Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore, se dijo que esta estación de servicio busca ofrecer al consumidor una experiencia de servicio ágil, segura y con la mejor relación calidad-precio y una gasolina de calidad diferente.

Además, se dijo que todos los productos de G500 contarán con la tecnología de G-BOOST, que es un aditivo que alarga la vida del motor, favorece el rendimiento por litro y es amigable con el medio ambiente.

Cabe mencionar que esta gasolinera se encuentra en la calle Agustín Melgar y calle Jesús García.

Share.