Camargo

Acciones de productores en contra de Loera en Orinda fue una respuesta natural, estima militante morenista


CAMARGO.- El militante morenista Miguel Ángel Niño aseguró que las reacciones de los productores agrícolas y ganaderos del día de ayer en contra de la presencia de Loera de la Rosa en un rancho de Orinda, Rosales eran de esperarse luego de su confrontación por las problemáticas del agua durante el año pasado.

“Ayer supimos de lo que pasó en la visita del señor Loera de la Rosa, era algo de esperarse. Es el karma por sus acciones con los productores. Ni los de Morena lo toleramos por su actitud prepotente”, señaló Niño.

“No tiene vergüenza y por eso la ciudadanía lo confronta como se lo merece. Es natural la reacción de las personas y su enojo”, manifestó.

Durante la tarde-noche del jueves un grupo de productores agrícolas, ganaderos y miembros de Frena acudieron hasta las puertas de un rancho en la comunidad de Orinda en Rosales para confrontar al político morenista. Luego de varias horas de permanecer a las afueras del rancho, los presentes despidieron al pre-candidato arrojándole huevos a sus vehículos.