jueves, diciembre 13




Aceptó que cometió el delito: MP por sentencia de violador en Camargo

0

CAMARGO.- El día de ayer, se compartió a través de un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado, que Jesús Manuel Vázquez Castro había sido sentenciado a diez años de prisión por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años de edad, por lo que el ministerio público afirmó que él aceptó que cometió ese delito.

El licenciado Fernando Ruvalcaba, jefe del Ministerio Público en Camargo, manifestó que en este hecho fue una sentencia rápida por haberse apegado al procedimiento abreviado, por lo que aseguró que la sentencia fue recibida porque él aceptó que cometió el delito.

“Este hecho se resolvió con un procedimiento abreviado, que es una sentencia condenatoria donde ya no se lleva a la culminación en un juicio oral y quiere decir que el hoy sentenciado acepto que cometió ese delito”, manifestó Fernando Ruvalcaba.

Indicó que una sentencia de 10 años de prisión es importante, sin embargo, por ser este tipo de procedimientos, se le toma en cuenta a la familia de la víctima para conocer la opinión y si acepta.


Compartir: