.

Acordona Protección Civil pequeño socavón en colonia Chavira e inspeccionan arroyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Protección Civil acordonó la tarde de ayer un pequeño socavón provocado por las lluvias presentadas durante el pasado fin de semana, informó su titular, Héctor Tadeo González.

Dio a conocer que fue un pequeño socavón el formado en la calle Camino Real casi con Callejón Lareño por lo que tuvieron que realizar trabajos de acordonamiento para evitar que algún vehículo cayera en este hoyo.

Héctor Tadeo González, manifestó que esto podría ser causado por una fuga de agua o bien por las mismas lluvias presentadas.

Por otra parte, en la colonia Infonavit Colina, esto en la calle González Ortega casi con Félix U. Gómez el mismo titular de protección civil y el director de la policía municipal, Luis Ríos Baca, realizaron un recorrido por un arroyo conflictivo.

Aquí se determinó que el caso pasaría a cargo del departamento de obras públicas y servicios municipales para desazolvar el lugar y evitar inundaciones.

Finalmente, se informó que durante el sábado llovieron 30 milímetros, dando un acumulador aproximado durante toda la semana de 72.5 milímetros.


Compartir: