.

Acudirá el Gobernador al informe del diputado Luis Aguilar el próximo miércoles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-El próximo miércoles en punto de las 18 horas en el teatro de la ciudad contando con la presencia del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, el diputado por el XX distrito y actual vicepresidente del honorable congreso del Estado Luis Alberto Aguilar Lozoya rendirá su primer informe de trabajo legislativo.

“Ha sido una gran experiencia. Tal y como fue el compromiso con los electores de los ocho municipios a los que represento, hemos logrado influir en temas importantes y sobre todo consolidar participación y responsable a lo largo del primer año de la actual legislatura”, refirió el diputado Aguilar Lozoya.

El también presidente de la comisión de salud dijo que, en un formato sencillo, claro y muy rápido, compartirá con los asistentes la gestoría y el trabajo legislativo realizado.

“Al momento mantengo una relación de completa armonía con mis compañeros de bancada, pero de igual manera con todos los legisladores de todas las ideologías. Esta mística nos está abriendo el panorama para sumar al Estado y ser más eficiente en atraer lo que me pide la población que representó”, concluyó.


Compartir: