.

Adorna un árbol con motivos navideños en el parque Galeana: EUSECC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Las damas voluntarias de la agrupación Esfuerzos Unidos al servicio de la comunidad camarguense EUSECC estarán a las 9 horas de este martes en el parque “Hermenegildo Galeana” donde por un año más convocan a la población a adoptar un árbol, colocarle focos y sellarlo con un valor.

La presidenta de la agrupación con más de 15 años de permanencia Dora Elena Castañeda Zubia invita a grupos, clubes, organizaciones, empresas, familias o personas en lo individual a que contribuyan con la animación navideña de la ciudad adornando un árbol en el parque también conocido como el de la biblioteca “Ofelia Cazares”.

La mañana de ates martes estaremos adornando los árboles y a las 18 horas, con la presencia del alcalde Arturo Zubia e invitados, encenderemos la iluminación.

Se trata básicamente de elegir uno de los muchos árboles con los que cuenta este bello parque; colocarle focos y adornos y rematar con un banner en el que se promueve algún valor en especial. Durante el encendido se tendrá un bocadillo como es tradición.


Compartir: