Camargo Portada

Adulto mayor fue despojado de sus bienes y ahora pide alimento y medicinas para sobrevivir, en Camargo


CAMARGO.- Lucio Dorantes Villegas es un adulto mayor de 86 años quien pide ayuda para solventar sus necesidades, pues no tiene familia ni nadie que aquí lo auxilie.

Fue trabajador de La Perla por 10 años, pero nunca pudo arreglar lo relacionado a la pensión y una persona lo despojó de su casa y los bienes materiales que tenía, por tanto, lo que hace para ganarse la vida es pedir alguna moneda a quienes transitan por el centro de Camargo.

El adulto mayor padece dolencias en las piernas y mencionó que necesita medicamentos que no ha logrado conseguir porque el dispensario al que acude había cerrado debido a la pandemia. “Hasta ayer se abrió y a ver si voy porque me he sentido muy enfermo, me duelen mucho la piernas y me he caído muchas veces en la calle”, dijo.

Expresó que tiene un cuartito en el que habita, pero no pudo recordar la dirección de la vivienda, sin embargo, comentó que pasa mucho frío por las noches por la situación tan precaria en la que vive. “Me hicieron un cuartito, pero tiene unas rendijotas y ahí entra el viento bien fresco. Tengo un fríazo tremendo, pero me aguanto, ¿qué más le hago?”.

Quienes deseen ayudar al señor Lucio pueden llevarle comida, cobijas, medicinas o dinero a las afueras del banco BBVA Bancomer en la zona centro de Camargo.