.

Agradece hombre apoyo a estudiantes, ahora solicita material de curación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- José Alfredo Jiménez Ríos, varón de escasos recursos que desde hace algunos años quedó postrado en cama tras un accidente automovilístico, agradeció el apoyo que le brindaron alumnos y maestros del CCU (centro cultural universitario) el pasado sábado, cuando le llevaron una mesa de madera nueva y dulces para que venda, ya que el único ingreso que él recibe es por medio de la venta de golosinas.

En entrevista, indicó sentirse muy contento con su negocio, ya que de ahí sale algo para la comida. –“Muchas gracias por el apoyo de los estudiantes, ojalá que más gente me siga apoyando, me gustaría que me prestaran un puesto de lámina para poder vender mejor mis dulces, actualmente vendo entre 50 y 70 pesos diarios, con lo cual nos sostenemos”,- explicó el atribulado hombre.

Recordó que sostienen un fuerte adeudo ante la junta de agua de Camargo, de 90 mil pesos que debían por el servicio, únicamente deben 9 mil, ya que les condonaron 80 mil, sin embargo ni esa cantidad tienen. En el mismo orden pidió el apoyo a la ciudadanía en material para curación como gasas, isodine, solución, pañales para adulto, ya que sale caro estar comprando el material para sus curaciones, si alguien desea apoyarle puede acudir a su domicilio, en calle batalla del paredón número 215 en colonia revolución.


Compartir: