miércoles, octubre 17




Aguacero sorprende esta tarde en Camargo, pronóstico de lluvia continua

0

CAMARGO.- Fue durante la tarde de hoy que se presentó un fuerte aguacero, principalmente en colonias del sur de la ciudad, informaron.

La fuerte lluvia comenzó cerca de las 2 de la tarde y finalizó minutos más tarde, por lo que rápidamente comenzó a encharcarse varias calles de la ciudad y los arroyos, principalmente de la colonia Abraham González, se llenó de agua.

La lluvia ocasionó que algunos vehículos quedarán varados y que personal de protección civil y Bomberos saliera a recorrer la ciudad y atender algunos llamados de menor relevancia.


Por su parte, Héctor Tadeo González, dio a conocer que durante el día de ayer y la madrugada de hoy, llovió un acumulado de 4 milímetros, lo que no representó mayor contingencia para la ciudad.

Afirmó, finalmente, que durante esta noche, podría incrementarse más fuerte la lluvia y el pronóstico continuará para mañana martes; así mismo, miércoles y jueves, estará con lluvias ligeras y cielos semi nublados. En lo que respecta viernes, sábado y domingo, habrá temperaturas calidad y cielos soleados, así mismo, el domingo con temperaturas de hasta 39°c.


Compartir: