CAMARGO.- “Desafortunadamente seguimos avanzando en esto, uno para adelante y dos para atrás. Se nos ha complicado este escenario porque ya perdimos la capacidad de asombro, porque ya no nos asusta esta situación y lo vemos como algo normal cuando no lo es”, manifestó el presidente municipal Arturo Zubia, respecto a las cifras de covid-19.
“Por eso hago un llamado, nuevamente, a seguirnos cuidando, porque vemos que los números en Camargo y la región van a la alza y esto no nos favorece para el cambio de semáforo”, agregó.
Cabe mencionar que hace tres semanas, aproximadamente, se dio un rebrote de casos de covid-19 al interior de la presidencia municipal y tan solo la semana pasada, Camargo sumó al menos 7 casos nuevos.
El alcalde hizo un llamado a la responsabilidad de la ciudadanía, pidió evitar reuniones y seguir con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios.
“Vamos a seguir vigilando durante todo el fin de semana, no para multar, sino para evitar que la gente se contagie, se enferme”, finalizó el edil.