Camargo Portada

Alertan en Camargo por estafadores, se dicen compradores de joyería; robaron rosario de $15 mil pesos


CAMARGO.- Por lo menos dos sujetos, fueron denunciados por personas distintas ante el sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo, toda vez que se dicen ser compradores de joyería.

En el primer caso, una mujer refirió que se trata de dos hombres quienes venden artículos para el hogar como edredones, ollas, entre otras más. Acudieron al domicilio de una mujer ofreciendo productos y diciendo que eran compradores de oro.

Una mujer les mostró un rosario para verificar si era de oro, sin embargo, ya no se lo regresaron. Se trata de un rosario grande de bolas de tres oros, con valor de $15 mil pesos.

Acto seguido, a las 15:21 horas de hoy, otra mujer reportó que dos sujetos a bordo de un automóvil Sentra de color café acudieron con el mismo procedimiento de supuesta compra de oro. A esta mujer, le robaron unas arracadas.

En el primer reporte se señaló que uno de los sujetos es moreno y delgado.

Cualquier información, o si acuden a su domicilio a realizar lo mismo, puede llamar al sistema de emergencias 911 para denunciarlos de inmediato. La policía municipal de Camargo está al pendiente para poder detenerlos.