Camargo Deportes

Alrededor de 3 personas interesadas en tomar al equipo de Petroleros de Camargo


CAMARGO. – Gabriela Castañeda directora del Instituto Camarguense del Deporte habló acerca de las declaraciones del señor Ricardo Natividad Muñoz acerca de tomar petroleros para el 2022.

Habló que estuvo ella y el presidente municipal en una reunión con el señor Macarty donde cerraron el ciclo de mazorqueros y opinó que para ella fue un buen papel de mazorqueros llegar a la final.

En tema de basquetbol informó que en la reunión acordaron que presentara un proyecto para saber cuáles son sus planes y su visión en el basquetbol estatal que empieza el próximo año.

 

Declaró que todavía no se tiene nada oficial ni concreto y solo fue una junta donde se impartió información acerca del proyecto.

Señaló que el profesor Javier Terrazas asistió junto con el señor natividad a una reunión con los organizadores de la liga estatal de basquetbol.

Pero descartó que sea completamente oficial que el señor natividad ya este a cargo de petroleros para el 2022.

Por otra parte, declaró que hay alrededor de 3 personas interesadas en tomar el equipo e informó que todos presentarán proyectos y analizarán cual será el mejor para llegar a tomar la mejor decisión.

Por último, mencionó que tendrán una reunión el próximo miércoles para decidir el comité de voleibol en Camargo comentó que ya en los próximos días se informara al respecto.