domingo, mayo 19



.

Alumnos de UTCAM levantan encuestas para conocer datos reales de visitantes y derrama económica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Un grupo de 13 alumnos de la carrera de turismo y Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Camargo realizan encuestas a los vacacionistas para conocer datos reales de los visitantes al municipio de San Francisco de Conchos.

Fue el profesor José Luis Medina de la carretera de turismo, quien  explicó que a los vacacionistas les preguntan su destino, el hotel en el que se hospedarán, el presupuesto a invertir en las vacaciones y al regreso, su experiencia durante la estancia y cuantos pasajeros van en el vehículo.


El profesor manifestó que los alumnos son coordinados por la maestra Francia Caldera y estarán en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde durante estos días de gran afluencia, con el objetivo de tener datos reales; Esto en el punto de revisión El Rosal.

Es la primera vez que se lleva a cabo un estudio de este tipo ordenado desde lo local. Todo indica que el alcalde Jaime Ramírez Carrasco está visualizando ir más allá en lo referente a desarrollo turístico en su región.


Compartir: