sábado, junio 15


.

Ante la falta de médicos, Director del Hospital General Camargo atendió urgencias esta madrugada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Argumentando que son derechos laborales de los trabajadores, el director del Hospital General Camargo afirmó que desde la noche de ayer y la madrugada y mañana de hoy estuvo atendiendo los casos de urgencias, luego de que los médicos faltaran.

José Socorro Portillo Gurrola, director del hospital confirmó que él tuvo que acudir al área de urgencias desde las 9:40 de la noche hasta las 5:40 de la mañana siguiente, ya que no había médico de cabecera y sólo se encontraba un pasante de medicina.

“No estuvo desprotegido el servicio, los médicos tienen derecho a faltar y pueden faltar tres veces al mes y no pasa nada”, dijo el doctor José Socorro Portillo.


ANDREA SALAZAR, DENUNCIÓ FALTA DE MÉDICOS

Ante esto, la señora Andrea Salazar, dio a conocer en entrevista que las 9:30 de la noche de ayer llegó al servicio de urgencias del hospital, donde salió una enfermera y les dijo que no había médicos.

“Salió una enfermera y nos dijo que no había doctor, que no nos quitaba el tiempo y que nos fuéramos al Santa Clara”, dijo la mujer quien afirmó que no tienen los recursos económicos para llevarla.

Este último caso, era una jovencita que llegó con un fuerte dolor en abdomen, sospechando de algún embarazo, sin embargo, no fue atendida.

El director del Hospital, no creyó esta versión al afirmar que su personal no recomienda a donde llevar a pacientes.


Compartir: