Antonio Valdivia inicia campaña en Camargo; “Sentimos el cariño pero también la indignación de la gente”

0

CAMARGO.- Antonio Valdivia, candidato a la Diputación Federal por el V distrito de Camargo por el Partido Revolucionario Institucional, pisó tierras camarguenses para dar comienzo con su campaña político electoral dentro de este municipio y la región.

En entrevista, afirmó que durante los recorridos en Ojinaga, Meoqui, rosales y Delicias, ha sentido el cariño pero también la indignación de la gente.

“Hemos sentido el cariño de una parte de la población, pero también la indignación de otra parte de la gente, hay reclamos por el quehacer de la clase política, de quienes nos están representando en este momento”, dijo Antonio Valdivia en Camargo.

Afirmó que dentro de los primeros 45 días de campaña, estarán fijando estrategias para poder escuchar a toda la gente de los 14 municipios que representa su distrito V, y posteriormente lanzarán sus propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Igualmente, esta tarde fue a San Francisco de Conchos y en próximos días estará en la ciudad de Camargo recorriendo diferentes puntos de la ciudad.

Share.