miércoles, junio 26




.

Anuncia alcalde Helicóptero y perros entrenados para la búsqueda de Omar en La Perla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- A través de una llamada telefónica el alcalde Arturo Zubia Fernández anunció que gestionaron apoyos importantes ante Protección Civil y la Fiscalía General del Estado para la búsqueda y rescate del niño Omar Rafael de tan sólo 6 años de edad.

Fue ayer a las 6 de la tarde cuando se reportó la desaparición de este menor en el Ejido Francisco Villa y Venustiano Carranza, los cuales se encuentran a unos kilómetros de distancia del seccional de La Perla.

Arturo Zubia, informó que desde ayer se comisionó a varios elementos policiacos a realizar la búsqueda al igual que hoy, por lo que la policía municipal de Camargo desplega en estos momentos a 11 elementos para la búsqueda y rescate de Omar.


Así mismo, por gestiones del Gobierno Municipal de Camargo, Protección Civil y la propia Fiscalía General del Estado está enviando en estos momentos cinco perros entrenados, igualmente un helicóptero fue enviado por el Fiscal Carlos Mario Jiménez.

El edil camarguense se muestra preocupado por la desaparición de Omar Rafael de León Sáenz de apenas 6 años de edad por lo que afirmó que implementaran todas las acciones para tratar de localizarlo rápidamente y con bien.

Omar Rafael ya cumple casi 18 horas desaparecido en los extensos terrenos de los ejidos antes mencionados.

Cabe hacer mención que la falta de señal de telefonía ha puesto mayor dificultad en las labores de búsqueda y rescate de las autoridades.


Compartir: