.

Anuncian inversión para Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz; Suman 227.6 millones de pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El día de hoy, el Gobernador Javier Corral Jurado anunció el Plan de Inversión 2019-2021 para el estado, donde se pretenden invertir 18 mil 882.3 millones de pesos en diferentes obras en los 67 municipios.

El municipio mayor beneficiado es Juárez con 6 mil 14.9 millones de pesos, seguid por Chihuahua con 2 mil 532.6 millones de pesos.

Para el municipio de San Francisco de Conchos, se anunció una inversión de 18.9 millones de pesos; mientras que para el municipio de La Cruz será de 12.9 millones.

Para Camargo, se informó que se estarían invirtiendo 195.8 millones de pesos resaltando la ampliación del Hospital General Camargo por 61 millones; la rehabilitación del Teatro de la ciudad por 5 millones de pesos y la terminación de la construcción de una unidad de docencia de dos niveles para la Universidad Tecnológica de Camargo por 15 millones de pesos.

Aunado a esto, en el municipio de Camargo, se pretende la rehabilitación de un nuevo rastro municipal por 5 millones de pesos; así como la construcción de un parque infantil en colonia Revolución, donde actualmente es el rastro, por un monto similar.


Compartir: