lunes, abril 22



Aparatoso incendio en campo turístico de Los Filtros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Héctor Tadeo González dio a conocer que fue durante el día de ayer, cerca de las 13 horas cuando se presentó un aparatoso incendio en un campo turístico de Los Filtros, lo que puso en riesgo las instalaciones de este lugar.

Informó que fue en este lugar, municipio de San Francisco de Conchos donde se presentó la conflagración debido, aparentemente a que una persona estaba realizando limpieza de la manera rápida, es decir, incendiando el pasto seco.

Sin embargo, lo anterior ocasionó que el fuego se propagará e incendiara la maleza del centro turístico de aun lado.


Esto ocasionó que estuviera en riesgo tejabanes y otro tipo de infraestructura del complejo turístico que finalmente, después de 2 horas pudo ser controlado.

Así mismo, indicó que 40 minutos tuvieron que acudieron de igual manera para verificar que una parte del fuego, que se encontraba en una zona inaccesible, no pusiera en riesgo otro punto de este u otro centro de esparcimiento.

A lo anterior, el titular de Bomberos exhortó a la población en general a no realizar quemas a cielo abierto ya que se pueden ocasionar daños a terceros, además precisó que los últimos incendios presentados en San Francisco de Conchos, son debido a que han sido provocados.


Compartir: