domingo, mayo 19



.

Apoya Diputado Luis Aguilar a jornaleros agrícolas de Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Durante esta época del año cientos de jornaleros agrícolas llegan al municipio de Camargo situación que preocupó y ocupó al Diputado local Luis Aguilar Lozoya, realizando acciones de apoyo para ellos.

Durante el recorrido por la periferia del municipio de Camargo, se logró ubicar y apoyar a 30 familiares que viven en condiciones precarias debido a su estilo de vida y en ocasiones por el bajo salario que ganan. Estas familias recibieron artículos de primera necesidad, como despensas.


“Es importante que todos, gobierno y autoridades, así como la ciudadanía en general estemos pendientes de las necesidades de nuestros vecinos. Así como estas personas, tenemos un gran número de camarguenses en situaciones de vida vulnerables y es necesario atenderlos y ayudarlos, siempre que sea posible”, dijo el diputado Luis Aguilar.

Ahí mismo, el Diputado apoyó a un jornalero que se acercó externando que lo estaban corriendo del domicilio que habita, por lo cual le entregó un apoyo económico correspondiente a un mes de renta, para una casa que la señora María Cerros amablemente ayudó a conseguir, misma quien también apoya a estas personas consiguiéndoles empleo y casa, cuando lo requieren.


Compartir: