jueves, abril 18



Aprueban patrulla de policía permanente en Las Pilas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Durante el día de ayer, en la sesión de cabildo, se aprobó el punto de acuerdo de solicitar una patrulla de policía permanente en Las Pilas.

De acuerdo a la información emitida en entrevista por el regidor de Acción Nacional Lucio Vásquez, dio a conocer que fue ayer cuando puso el punto de acuerdo sobre la mesa de cabildo, lográndose aprobar a favor por 12 de los regidores y tres de los 4 priistas se abstuvieron de votar.

El regidor dio a conocer que finalmente y después de una hora de estar en discusión sobre el tema, se logró emitir el acuerdo a favor.


“Los regidores del PRI hicieron que este punto de acuerdo se extendiera por una hora ya que argumentaban que no se podía descuidar Camargo por estar atendiendo de manera permanente Las Pilas”, así lo refirió Vásquez Herrera.

Finalmente dijo que en el punto de acuerdo se especifica que si hay una emergencia la unidad que vigilará permanentemente durante sábados y domingos, podrá retirarse para apoyar en las labores del orden público.

 


Compartir: