Camargo GMC Portada

Proponen realizar Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2020; serían 4 días y gratis


CAMARGO.- En sesión de cabildo, se propuso por las autoridades municipales realizar la Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2020, sin embargo, con algunas condiciones.

Será únicamente por 4 días, totalmente gratis y solo se permitirá la venta por parte de vendedores locales, sin cobrar el espacio para ellos tampoco.

Se enfatizó, que esto está sujeto a cambiarse de acuerdo a las especificaciones y medidas de prevención que emita la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y Estatal.

“Es importante destacar un punto. A lo largo de esta pandemia nuestra responsabilidad ha sido y será proteger la salud del ciudadano, en el tema de Expoferia hasta el momento hemos decidido dar un giro sobre los tiempos de esta siendo de 4 días gratuita a toda la ciudadanía en donde solo se dará oportunidad solamente a establecimientos de vendedores locales sin cobrar espacio para que la inversión realizada se quede aquí. Esta decisión será cambiante de acuerdo a las especificaciones del sector salud estatal”, cita el mensaje difundido por el Gobierno Municipal de Camargo.