jueves, diciembre 13




Arranca construcción de pista de atletismo en Camargo, será una de las mejores de todo el estado

0

CAMARGO.- A través de gestiones realizadas por la pasada administración de Arturo Zubia Fernández, al igual del profesor Víctor Valles Arrieta, este día se comenzó la construcción de la primera etapa de la pista de atletismo.

Esta pista, será albergada en la ciclopista de la deportiva Luis Jaramillo, la cual, en su primera etapa se invertirá un monto cercano a los $700 mil pesos, los cuales se aplicarán para la construcción de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y realizar la nivelación de las terracerías.

Dentro de esta inversión, debido a gestiones del profesor Víctor Valles Arrieta, se logró conseguir donatarios de costales de cemento.

En su segunda etapa, que aún no se anuncia cuando pueda ser, se colocará una inversión cercana y total de 9 millones de pesos para colocar el tartán, material especial para este tipo de pistas.

Una vez concluida la construcción, esta pista se espera que sea una de las mejores a nivel estatal y posiblemente a nivel nacional, toda vez, que al menos en el territorio chihuahuense, apenas existen alrededor de 4 como esta.


Compartir: