jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


Arranca construcción de techumbre en Jardín de Niños de Floreño
A

CAMARGO.- El edil camarguense, Arturo Zubia Fernández dio el arranque formal a la construcción de una importante techumbre.

Fue a través de la alianza Fechac-Estacionómetros-Municipio y en esta ocasión padres de familia que se realizó el segundo arranque de construcción, ahora tocando a la comunidad del Floreño, siendo beneficiados directamente los alumnos del Jardín de Niños Francisco González Bocanegra.

Esta techumbre constará de una construcción de 360 metros cuadrados, con techumbre metálica, lámina galvanizada y reforzamiento en los cimientos de concreto debido que así lo ha solicitado la certificación del Ichife.

Arturo Zubia Fernández dio a conocer que esta techumbre tendrá una inversión de $655 mil pesos, al mismo tiempo de explicar que están “entrándole” a proyectos donde padres de familia se vean involucrados en poner una pequeña parte del recurso.

“En todas las comunidades tenemos obras de infraestructura y seguiremos haciéndolo para en beneficio de todos”, dijo el edil camarguense.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo