Arranca Izay Valles y Tony Meléndez construcción de estadio de Béisbol en SFC

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Tras la gestión del presidente municipal Izay Valles Villa ante el Diputado Federal Tony Meléndez, hoy se inició con la construcción del estadio de béisbol en la cabecera municipal de San Francisco de Conchos.

En este lugar, se aplicará un recurso de 2.4 millones de pesos provenientes del Gobierno Federal en la construcción del estadio de béisbol, informaron las autoridades municipales y federales.

El alcalde Izay Valles, afirmó que es de gran beneficio para los habitantes del conchos, toda vez que no tenían estadio de béisbol y toda la afición y jugadores tenían que trasladarse hasta La Boquilla o Rancho Nuevo para poder disfrutar de un juego beisbolero.

Por su parte, Tony Meléndez, afirmó que es un recurso del 2017, por lo para el 2018 vienen recursos por 2 millones de pesos más para San Francisco de Conchos en beneficio de pavimentaciones de calles.

Al arranque de la construcción del estadio de béisbol estuvieron presentes habitantes del municipio de San Francisco de Conchos, funcionarios y regidores municipales, así como el alcalde de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera.

Durante el evento, el alcalde Izay Valles entregó un reconocimiento al diputado federal por el apoyo brindado al municipio; y posteriormente realizaron un recorrido por el lugar de la construcción del nuevo estadio de béisbol.

Share.