viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Camargo


Arranca pavimentación de otra calle; serán 24 este año
A

CAMARGO.- El alcalde Arturo Zubia Fernández dio el tradicional sombrerazo de arranque a la pavimentación de una calle más, ahora se trata de la Privada de Vicente Suarez.

Aquí los vecinos recordaron que tenían bastantes años solicitando la pavimentación de la calle, una de las que quedó rezagada en este sector de Camargo, por lo que el día de hoy se realizó el arranque.

El alcalde de Camargo anunció que será una construcción de 790 metros cuadrados de concreto asfaltico y tendrá una inversión de $332 mil pesos aproximadamente. Así mismo, anunció que en Camargo, para este 2019 estarán pavimentando alrededor de 24 calles.

“Con dinero o sin dinero, Camargo tiene que seguir avanzando, no sólo en pavimentación, sino en infraestructura deportiva, educativa y de toda”, dijo Zubia Fernández.

Por su parte, César Méndez Salgado, presidente de la Junta de Aguas, informó que realizaron trabajos para cambiar las tomas y descargas de domicilios para evitar cualquier problema después de pavimentado.

El arquitecto David Silva, director de Obras Públicas de Camargo, manifestó que hasta este momento hay 4 calles en proceso de pavimentación.

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo