viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Camargo


Arranca Reciclaton en Camargo, regalarán Computadora, bicicletas y más regalos para quien contribuya
A

CAMARGO.- La campaña de Reciclaton en el municipio de Camargo, inició durante la mañana de este día en la puerta de la ciudad, donde se pretende recolectar toda la basura electrónica de la ciudad.

Las autoridades municipales, amo regidores, directores de área y el presidente municipal, Arturo Zubia Fernandez, en compañía del doctor Francisco Sánchez García director de Ecorecikla, realizaron el arranque formal de esta importante campaña en pro de la salud y el ambiente.

Fue el doctor Sánchez, quien manifestó que a nivel mundial se ha tipificado como un problema fuerte la contaminación de estos aparatos eléctricos y electrónicos que ya no funcionan, toda vez que despiden, dañando gravemente la salud de quien acumule todo esto.

Afirmó que en el estado de Chihuahua se generan 32 mil toneladas de basura electrónica, mientras que en Camargo, Parral, Delicias y Casas Grandes solo el 30% de este total.

Por su parte, el presidente municipal, Arturo Zubia Fernandez, invitó a la población a llevar toda la basura electrónica posible, además, se les entregaría un boleto para participar en la rifa de una computadora, varias bicicletas y otros juegos didácticos.

Este centro de acopio, estará vigente desde el día de hoy y mañana, siendo este sábado la rifa de los artículos.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo