Camargo Portada

Arrestar a quien haga fiestas, pide Corral desde La Cruz


LA CRUZ.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, llamó a las autoridades a ejercer las sanciones por violar el protocolo contra COVID-19, como son las fiestas y otras reuniones masivas.

Fue en evento desde La Cruz para entregar espacios recreativos y deportivos que el gobernador pidió a los alcaldes y demás autoridades del estado a sancionar a quien incumpla las medidas anti COVID.

“Que nos ayuden a vigilar que los restaurantes y distintas actividades sociales cumplan con los protocolos sanitarios”, solicitó el gobernador, quien aseveró: “y si no cumplen hay que multarlos, hay que sancionarlos”.

“Y también hay que arrestar a las personas con faltas administrativas que no cumplan las disposiciones de control sanitario que rige para fiestas privadas y reuniones públicas”, llamó Javier Corral.

“Vamos a tener que llegar a ese nivel: multas, amonestaciones, arrestos, (castigo) administrativo, cancelación de licencias, de permisos; porque estamos teniendo un serio problema”, concluyó al respecto.