jueves, diciembre 13




Atienden en Hospital General Camargo, 140 enfermeras y 40 médicos; 24 son especialistas

0

CAMARGO.- En el Hospital General Camargo se atienen a la población de cuatro municipios, incluidos por supuesto a Camargo, por lo que en ocasiones se nota chico para el grueso de población que se atiende.

El Doctor José Socorro Portillo, director de este hospital, informó que ellos atienen a 35 mil derechohabientes del Seguro Popular de La Cruz, San Francisco de Conchos, Saucillo y Camargo.

Por si fuera poco, subroga servicios de urgencias a los servicios médicos del IMSS, ISSSTE, Pensiones Civiles del Estado y al ICHISAL.

“Hasta ahorita hemos dado buen resultado y el personal que tenemos ha sido el necesario para prestar el servicio de las urgencias que pacientes afiliados a diferentes servicios médicos lo requieren”, dijo el director.

Así mismo, dio a conocer que en el Hospital General Camargo hay 140 enfermeras y enfermeros atendiendo a las personas, así mismo, 40 médicos están al pendiente de la población de los cuales 24 son especialistas de las cinco especialidades básicas las cuales son Ginecología, Traumatología Cirugía, Pediatría y Medicina Interna.


Compartir: