Aún no se confirma que niña murió por mordedura de garrapata, esperan resultados de análisis

0

CAMARGO.- El caso sospechoso de Rickettsiosis, no ha sido confirmado aún por lo que esperan resultados de análisis que se están realizando en la ciudad de Chihuahua.

Fue personal de la Sexta jurisdicción Sanitaria y del Hospital General Camargo, quienes han manifestado que el caso sospechoso de Rickettsiosis no ha sido confirmado por lo que esperan los resultados de análisis que se le practicaron al cuerpo de la niña de 6 años que muriera el pasado día viernes.

Fuentes indican que los resultados podrían llegar el día de mañana, mientras que otros indican que será en el transcurso de la semana.

TE PUEDE INTERESAR:  VERSIÓN: Niña de 6 años murió por mordedura de garrapata en Camargo

CAMARGO.- De manera hermética, salió a la luz pública una versión dónde el pasado viernes murió una niña de tan sólo 6 años de edad por la mordedura de una…

Por parte de la familia de la niña fallecida, indicaron que en la capital del estado se les pidió análisis a ellos, para descartar que puedan ser víctimas de la mordedura de garrapata. Médicos de Chihuahua, fueron quienes señalaron que la menor camarguense murió por este hecho.

Cabe mencionar que la menor de 6 años, estuvo en constantes consultas en un centro de salud y posteriormente fue traslada al Hospital General Camargo. De aquí, se envió a la capital del estado, donde finalmente murió. Hechos suscitados el pasado viernes.

Share.