martes, noviembre 20




Baches y luminarias, intenso trabajo en Servicios Municipales

0

CAMARGO.- Los baches y la reparación de luminarias, es el “pan de cada día” en servicios municipales, por lo que su titular, afirmó que continúan intensificando acciones para poder reparar lo mayor posible.

Iván Giner, titular de este departamento, informó que en cuanto a las luminarias, están atendiendo los reportes, sin embargo, se están enfocando en áreas deportivas o espacios públicos, tal es el caso de la deportiva de extremos de la colonia Revolución, el campo de béisbol Alberto Muñoz y traen un proyecto para el camellón central de la Pablo Ginther por el Hospital General Camargo.


Por otra parte, informó que a partir de la siguiente semana, estarán recibiendo más material para atacar el problema de los baches, por lo que activarán tres cuadrillas que programarán calles para realizar lo conducente.

“En el bacheo, quizás para la siguiente semana ya sé esté notando el cambio porque vamos a activar  a tres cuadrillas y estamos programando calle por calle, sin embargo, si se nos reporta un bache grande o peligroso lo atendemos de inmediato”, comentó el titular de este departamento.


Compartir: