martes, noviembre 20




Baja presión y falta de agua en Laderas de la Abraham González es por este motivo; en una semana se solucionará

0

CAMARGO.- Desde hace semanas, habitantes de Laderas de la colonia Abraham González han estado reportando y denunciando falta de presión o suspensión del suministro de agua.

A lo anterior, el Licenciado César Méndez Salgado, presidente de la Junta Municipal de Agua, afirmó que se debe a una fuga de una tubería de PDA (plástica) que proviene de la galería filtrante hasta la planta potabilizadora.

Dijo que esta fuga de agua tiene alrededor de 2 meses, por lo que se ha estado reparando con tubería de metal, situación que no ha funcionado, sin embargo, ya se consiguió en la ciudad de Chihuahua un proveedor que haga soldadura en plástico, es decir, termo fusión.


Aseguró que será en aproximadamente 5 o 6 días cuando se realice esta maniobra para dar solución definitiva al problema que adolecen en esta colonia, por lo que estará suspendiendo el servicio por al menos 8 horas.

“No habíamos podido conseguir un proveedor que hiciera el servicio de termo fusión, por lo que fue hasta que conseguimos uno en la ciudad de Chihuahua, el cual nos cobrará $40 mil pesos y será en 5 a 6 días que iniciemos este trabajo. Sin embargo, estaremos llevando agua de la colonia Revolución al depósito de la potabilizadora que surte este sector, para así no dejar que tengan tanto tiempo sin suministro de agua”, finalizó el licenciado.


Compartir: