CAMARGO.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y Banco de Alimentos de Cáritas Camargo sostuvieron una reunión donde hicieron un recuento de las acciones hechas en conjunto, renovaron su alianza y plantearon nuevos proyectos.
“Tendremos una reunión de trabajo para que la alianza se siga dando, que sigamos generando más proyectos para la comunidad de Camargo y para los beneficiarios del Banco de Alimentos. Además siempre es un gusto venir al Banco de Alimentos porque podemos ver la gran labor que Yolanda y su equipo de trabajo hacen “, señaló Marisa Acosta, coordinadora de Fechac.
Acosta expresó que durante la reunión se hablará de la forma de trabajo y ayuda que se llevó a cabo desde el inicio de la pandemia, donde estas dos asociaciones repartieron mil despensas a habitantes de la región.
Por su parte, Yolanda Corral, encargada del Banco de Alimentos dijo: “Estamos muy contentos por afianzar la alianza que año con año tenemos con Fechac, quien nos da su respaldo y confianza. En el Banco de Alimentos nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esto, pues somos de las asociaciones muy beneficiadas por ello, pues detrás de todo hay mucho trabajo y logística, hecho con todo el corazón para beneficio de los demás”.
Finalmente, Corral invitó a la gente a seguir redondeando en las tiendas comerciales, a donar y compartir lo que tengan para que el Banco de Alimentos pueda rescatar, acopiar y distribuir alimentos a quienes más lo necesitan.