jueves, mayo 28



.

Bebé de 2 meses es golpeada y quemada por sus padres en Hércules


CAMARGO.- Con golpes y quemaduras en varias partes del cuerpo, una bebé de 2 meses de edad fue trasladada a las instalaciones de la clínica 11 del Seguro Social de Delicias la mañana del domingo, por lo que agentes municipales fueron avisados del hecho por personal que ahí labora.

Al ser revisada la menor identificada con el nombre de Jimena R. V. se le encontró aparte de los golpes propinados por la pareja, quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo, asimismo se le detectó anemia y el síndrome de Kempe, que es un padecimiento social que incluye una lesión física o mental infligida a un niño por los propios padres, tutores o responsables de su cuidado como consecuencia de descuido, negligencia o premeditación por los mismos.

Al dar informes de lo ocurrido a las autoridades los padres de la menor, Jaruly Azucena V. S. de 16 años y Carlos R. G. de 19 años, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal quienes serán entregados a los agentes ministeriales para su interrogatorio como parte de la investigación realizada por la representación social.

Desde Hércules, Coahuila fueron enviados hasta la ciudad de Delicias, para que fuera atendida la menor ya que las lesiones ponen en riesgo su salud, según se informó.