martes, agosto 20




.

Brutal la agresión a golpes y navaja en vs de Beatriz Camacho…Corre en riesgo su vida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Golpes y un número no determinado de lesiones punzo cortantes en cabeza, mano y brazo, mismas que ponen en riesgo su vida, tardan más de 15 días en sanar y dejan consecuencias médico legales, el reporte que comparte el director del Hospital General sobre el estado de la paciente Beatriz Camacho Estrada de 34 años de edad, localizada esta mañana en las inmediaciones de la pila ubicada en la colonia Miguel Ángel Niño.

“El primer paso es estabilizarla, hidratarla para finalmente evaluar su posible traslado a un hospital de la ciudad de Chihuahua. El traumatismo craneoencefálico es severo y las lesiones punzo cortantes múltiples. Definitivamente corre en riesgo su vida”, destacó el director del nosocomio local Dr. José Socorro Portillo.

Al momento, la Policía no comparte datos sobre el o los responsables de la brutal agresión a golpes y arma punzo cortante registrada presumiblemente durante la madrugada en los alrededores de la colonia al oeste de la ciudad donde la mujer fue abandonada.


Compartir: