jueves, diciembre 13




Camargo ejercería en el 2019 poco más de $235 millones de pesos

0

CAMARGO.- Ayer fue el último día, para ver si los proyectos que el alcalde Arturo Zubia Fernández ha gestionado ante el gobierno de la república son aprobados, según lo informó el propio edil.

“Yo espero que la otra semana ya anunciar los proyectos que se habrán de aprobar a nivel federal, y en 15 días las obras que le hemos propuesto al gobierno estatal, al igual en las mismas fechas el presupuesto que hemos de manejar para el año 2019, ahorita nos encontramos en mesa de trabajo muy intensa debido a esto hemos dejado de recibir a la gente pero es de suma importancia”

Aunque aún no empiezan con las mesas de trabajo para el análisis del presupuesto, se avizora que serán cerca de los 235 millones de pesos para las diferentes direcciones y rubros de la administración. El año 2018 Camargo presupuesto alrededor de 220 millones de pesos, sin embargo, López Obrador, Presidente de México, prometió 7% de aumento en participaciones para municipios, es decir, poco más de $15 millones de pesos.

Por último agradeció la intervención del diputado Mario Mata el cual ha estado muy al pendiente de todas las gestiones que se han solicitado, al congreso de la unión.


Compartir: