Camargo GMC

Camargo se incorpora a la Ruta “Camino Real Tierra Adentro”; atraerá Turismo extranjero al municipio

CAMARGO.- Esta mañana, el H. Ayuntamiento realizó la sesión ordinaria de Cabildo, donde el principal punto a tratar fue la incorporación del municipio en la Ruta Camino Real, mismo que incorpora a distintos municipios que formaron parte de dicho camino que fue en su momento, un trayecto histórico.

En la sesión, se votó de manera unánime el ingreso del municipio en dicho proyecto turístico, destacando la importancia de que Camargo se abra espacios en el tema turístico, para así, garantizar el ingreso económico por medio de la visita de turistas principalmente extranjeros en este caso.

Al Borrego, quien preside la sociedad del Patrimonio Cultural del Camino Real, destacó la importancia tanto para Estados Unidos como para México, especialmente el Estado de Chihuahua,  el unir municipios turística y culturalmente.

Jorge Aldana, Presidente Municipal de Camargo agradeció la confianza de incorporar a la localidad a las ciudades hermanas y aseveró que como nunca, el municipio está entrando en el radar del turismo, mismo que dejará derrama económica.