lunes, abril 6



.

Camargo sub 17 campeón estatal de la liga premier de futbol…Abren la puerta a la tercera división


CAMARGO.-La escuadra de Camargo sub 17 se metió de lleno a la historia deportiva de la región al conquistar hoy el campeonato estatal de su categoría en la potente liga PREMIER al vencer 4 goles a uno, marcador global, a su similar del Tecnológico de Monterrey.

Los dirigidos por Martín “El Boca” Solís comenzaron a construir la historia el sábado anterior cuando a domicilio vencieron un gol por cero a los Borregos. Leo Serrata fue quien marcó la diferencia en este primer encuentro.

Esta  mañana, en el gran estadio de la colonia Revolución, el equipo saltó a la grama sintética más motivados que nunca consolidando el campeonato al son de 3 goles contra uno. Mundín Muñoz, Kevin Armendáriz Juanillo Gil hicieron la faena vulnerando la portería rival y solo permitieron uno.

El alcalde Arturo Zubia acudió de manera personal a la ceremonia de premiación refrenando que el proyecto de Tercera División está ahora más firme que nunca para el próximo año.

Cabe destacar que se trata de la primera participación de Camargo en la potente liga premier estatal de futbol y con el campeonato obtenido, se consolida la calidad disponible, así como la mano del director municipal del deporte Paco Uribe, ex seleccionado nacional y jugador profesional de futbol durante años.

Honor para la escuadra dirigida por Juan Martín “Boca” Solis y los 11 base Tadeo García, Emiliano Alonso Patiño, Ángel Estevané, Pedro Ramírez, Arturo Rey, Juan Gil, Ian Gómez, Leonardo Serrata, Kevin Armendáriz Rogelio Ortiz y Edmundo “Mundín” Muñoz.