Camargo

Cambian horarios de recolección de basura en algunos puntos de Camargo debido a que hay dos camiones en mantenimiento


CAMARGO.- Algunos ciudadanos señalaron que los servicios de recolección de basura no ha pasado en la colonia Benito Juárez y otros sectores de la ciudad, sin embargo, Iván Giner, director de Servicios Municipales aclaró porqué pasa esto.

“A finales del año pasado mencionamos que teníamos problemas con algunas unidades de recolección de basura y por ello hemos recorrido los horarios, pues los camiones tienen que hacer varias rutas, pero antes se les tiene que colocar diésel y sanitizarse para que entre el segundo equipo y atiende los lugares faltantes de la ciudad”, dijo Giner.

“Son algunas áreas, no es toda la ciudad, son dos o tres rutas las afectadas, pero no hemos dejado de recorre las rutas y recolectar la basura”, agregó.

Reconoció que la sociedad camarguense ya se acostumbró a que la recolección de basura sea muy temprano, pero ahora debido a que no está completo el parque vehicular, la recolección se hace un poco más tarde, pero no deja de hacerse. Pero por cualquier situación, la ciudadanía puede llamar a las oficinas de Servicios Municipales.

El titular de Servicios Municipales pidió paciencia a la ciudadanía, pues algunos camiones tienen hasta 20 años de servicio y el mantenimiento es tardado, pero “los mecánicos ya se comprometieron a entregar listo uno de los camiones” y con ello se espera normalizar la situación de recolección de los desechos la próxima semana.