.

Capacita PAN Camargo a funcionarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El Partido Acción Nacional realizo una capacitación a sus funcionarios públicos en el tema de Principios, ética y valores en la función pública, en el edificio del Comité Directivo Municipal. Este jueves 07 de Noviembre se dieron cita la sindica, regidores, funcionarios estatales y municipales.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Julio Huerta Herrera, consideró que el escenario que se vive hoy a nivel federal exige que fortalezcamos a los gobiernos locales para que no se afecte a la ciudadanía ante los recortes en salud, las altas cifras de desempleo y el poco crecimiento económico.

Estableció que el PAN en el municipio está trabajando de manera coordinada con la sociedad y con su militancia; “por ello, para nosotros es muy importante mantener capacitados a nuestros funcionarios; para que respondan a las demandas sociales más sentidas”; dijo.

Finalmente, el Secretario de Formación y capacitación, David Chavira agradeció la colaboración del Comité Directivo Estatal, que fue el encargado de proporcionar al ponente, Saúl Ruiz Arriaga para la capacitación a los funcionarios asistentes al eve


Compartir: