lunes, febrero 17



.

Casi un hecho la presencia del Gobernador Javier Corral en mensaje ciudadano del alcalde Zubia


CAMARGO.-El alcalde de Camargo Arturo Zubia se toma un par de días para afinar lo que denomina “MENSAJE CIUDADANO” mismo que compartirá el viernes a las 11 de la mañana desde el auditorio cultural con motivo del primer informe de Gobierno.

Luego de recorrer 15 escuelas con el programa de entrega de paquetes de útiles escolares, el alcalde Zubia se concentra a su oficina en torno al equipo de trabajo para darle forma final al mensaje en el que detallará las inversiones realizadas por el Gobierno Municipal a su cargo desde septiembre del año pasado a la fecha.

Al momento se espera la respuesta de la oficina del Gobernador del Estado Javier Corral toda vez que existe la posibilidad de que esté de manera personal en el evento del viernes. Salvo algún compromiso de última hora, todo indica que el primer mandatario de Chihuahua estará visitando la ciudad para apoyar al alcalde Zubia Fernández.

Se espera que el evento reúna a lo más importante de la clase política estatal. El alcalde de Camargo tendrá en sus manos un menú trascendente de coinversiones con el Gobierno Estatal y con ello la posibilidad de reforzar relaciones con miras al 2020, año programado para consolidar proyectos como la reubicación del rastro municipal, mismo que inició hace una década y que no registraba avance alguno.

“Sacaremos el viejo centro de matanza al sur de la ciudad y el espacio lo convertiremos en una mini ciudad infantil. En secuencia unidades deportivas y de recreación para Las Pilas, Leyes de Reforma, Las Cuevas, San José del Parralito y Floreño lo anterior con el apoyo de la Fundación del empresariado chihuahuense con quien firmamos la alianza más grande del Estado por 35 millones de pesos”, refirió el edil en entrevista reciente.