martes, noviembre 20




Chamarratón 2018, convocan a donar ropa abrigadora para regalarla a desprotegidos

0

CAMARGO.- Regidores del PAN y Movimiento Ciudadano en Camargo, lanzaron el programa Chamarratón 2018, el cual consiste en reunir ropa abrigadora y regalarla a las personas más desprotegidas durante esta temporada invernal.

En total 9 regidores del PAN y MC, dieron una rueda de prensa la mañana de hoy con el fin de invitar a la ciudadanía a donar este tipo de ropa como chamarras, suéteres, sudaderas, pantaloneras, de todas las tallas.

“Invitamos a la familias camarguense a sumar esfuerzos para este programa que hemos llamado Chamarratón 2018. Todos tenemos en casa alguna ropa abrigadora en buen estado que ya no nos gusta o no nos queda, por lo que eso podemos donarla”, dijo una de las regidoras.


Afirmaron que estarán el 11 de noviembre en la Plaza Juárez de 3 a 6 de la tarde recibiendo los donativos, sin embargo, pusieron a disposición dos números telefónicos para aquellas personas que no puedan donar, ellos pasan por las prendas. Los números son el 648-469-5657 y 64846-540-96.

Así mismo reiteraron la invitación para donar las prendas abrigadoras que estará siendo repartidas a niños, adultos mayores o personas desprotegidas durante este invierno. Anunciaron que 9 de los regidores donarán 10 prendas cada uno.


Compartir: