.

Chocan en cruce de la Tercera y Álvarez; Niña de 5 años resultó con golpe en la cabeza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Movilización de cuerpos de emergencia se dio hacia el cruce de la Avenida Luis H. Álvarez, Desarrollo Urbano y Lombardo Toledano de la Abraham González, donde se presentó un accidente vial tipo choque.

Un vehículo Chevrolet Malibú de color arena, modelo 2002, con placas del estado de Chihuahua, circulaba por la calle Tercera y se disponía dar vuelta hacia la Avenida Álvarez hacia el sentido de la calle Novena, sin embargo, no se percató que una camioneta Ford Ranger de color blanca tenía preferencia de paso.

Esto ocasionó que la camioneta impactara al vehículo quien quedó al sentido opuesto al que viajaba e impactando levemente con un señalamiento de alto.

En el lugar, una menor de cinco años de edad resultó con un golpe en la cabeza, sin embargo, fue atendida por paramédicos de URGE quienes determinaron que no hubo lesiones por lo que no fue enviada a un nosocomio.

De los daños, ambos vehículos sufrieron cuantiosos. Policía vial y municipal acudieron al lugar, los primeros realizaron el peritaje correspondiente.


Compartir: