sábado, julio 20



.

Chocó cuando iba ebrio; ahora tendrá que pagar $200 mil pesos y pasará 9 meses en prisión, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Un hombre fue requerido por el juez del distrito judicial Camargo mediante una orden de presentación, luego de protagonizar fuerte accidente y evadirse de la acción de la justicia durante dos años.

La información proporcionada por el licenciado Humberto Chávez Allende, juez de garantías, indica que recientemente se llevó a cabo la audiencia intermedia donde los intervinientes ofrecen las pruebas que se vayan a desahogar en un juicio oral, en la misma decidieron el procedimiento abreviado, que se dictara sentencia, lo cual así sucedió, el acusado aceptó el hecho, se le acusa verbalmente, si lo acepta, como así fue, la pena y reparación del daño se resuelve ese mismo día.


-“Los hechos que se le imputan por lesiones y daños ocurrieron en junio del 2017, donde la persona al ir a bordo de su vehículo en estado de ebriedad omitió el semáforo en rojo en la vialidad Sebastián y Luis Héctor Álvarez,  impactó un vehículo, se proyectó con otro, acciona el vehículo el cual no reaccionó para intentar huir, luego lo intentó a pie, pero fue detenido por la policía”,- explicó el juez.

Añade que cuando se le citó para informarle de la investigación en su contra no acudió, mostró negativa durante dos años hasta que se le envió una orden de comparecencia, que es previo a la orden de aprehensión para que comparezca. Los daños ascienden a casi 200 mil pesos por daños al vehículo son 175 mil más 20 mil por lesiones, además deberá pagar con 9 meses de prisión.


Compartir: