Camargo Portada

Choque en la Centenario y Carranza deja dos lesionadas


CAMARGO.- Dos jovencitas resultaron con lesiones leves luego de un accidente vial ocurrido en la Avenida Centenario y Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Pointer y otro más de color gris, viajaban en sentidos opuestos por la Venustiano Carranza, sin embargo, en la intersección de las calles antes mencionadas, ambos quisieron dar vuelta hacia la Avenida Centenario, lo que provocó el choque.

El vehículo Pointer que viajaba en sentido Oeste a Este, conducido por un masculino de 25 años, tenía la preferencia de paso, pero el otro automóvil con dos jóvenes mujeres a bordo, impactaron.

Paramédicos de URGE atendieron a ambas jóvenes quienes presentaron lesiones leves, informándose en el lugar de un posible esguince cervical.

Personal de la policía vial acudió a levantar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Iván Morales, comandante de vialidad, informó que en este cruce ha habido varios accidentes, sin embargo, se debe únicamente a la falta de pericia, precaución, querer ganar el paso al dar vuelta, entre otros factores, ya que el cruce de estas calles está debidamente señalizado.