Circulan fotografías de la mujer que compró $20 mil pesos en ropa con cheque sin fondos

0

CAMARGO.- Ayer, cerca de las 19:30 horas, se suscitó un fraude en una tienda de ropa ubicada en la Venustiano Carranza y Manuel Ochoa de la ciudad de Camargo, justo en un negocio denominado La Catrina.

En este lugar, una mujer “compró” 40 prendas de ropa con un valor entre los $400 y $500 pesos cada una, lo que representa un total de $20 mil pesos, según lo informado por las autoridades.

La mujer arribó, llenó un cheque al portador, con tinta roja, mal escrita la cantidad con letra y con número, sin embargo, así fue recibido el cheque por una joven de 18 años, en cargada en este lugar.

Alertan por mujer fraudulenta, llegó a negocio de Camargo y compró $20 mil pesos en ropa con cheque sin fondos

Las cámaras de seguridad del establecimiento, captaron como un sujeto y una mujer entraron, tomaron las prendas, la pagaron y se fueron en una camioneta Cherokee de color dorado, donde además viajaba un niño.

ACOMPAÑANTE

Estas personas estuvieron visitando diferentes negocios de Camargo, tratando de hacer lo anterior, sin embargo, no aceptaron sus cheques.

Las fotografías circulan a través de redes sociales, por lo que si usted los reconoce, denúncielos al 911 del C4 de Camargo.

Share.