miércoles, junio 26




.

Clausuran abarrotes que vendía cerveza a las 2 de la madrugada y decomisan rockolas por ruido excesivo, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Como parte del operativo conjunto entre vialidad, policía municipal y Gobernación con el objetivo de inhibir la ingesta excesiva de alcohol y por lo tanto los accidentes de tráfico, durante la madrugada y tarde de hoy se llevaron decomisos y una clausura.

Fue el inspector de Gobernación municipal, Manuel Zapien Quintana, quien compartió que fue a las 2 de la madrugada cuando se detectó, dentro operativos de revisión, que en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Tercera y Revolución se encontraban vendiendo cerveza por lo que rápidamente se procedió a la clausura.

Por ser tienda de abarrotes, gobernación municipal encerró todos los embriagantes en refrigeradores y hieleras del mismo establecimiento colocando los sellos de clausura por la venta de embriagantes fuera del horario permitido. Esta tienda fue detectada vendiendo caguamas a las 2 de la mañana siendo que su permiso es solo hasta las 9 de la noche.


Así mismo, dentro del mismo operativo, a las 3 de la tarde Gobernación Municipal y Seguridad Pública acudieron a los reportes de los mismos ciudadanos sobre ruido excesivo en diferentes locales, logrando decomisar tres rockolas. En una de ellas, fue en un negocio donde en una cochera colocan máquinas de juegos y apuestas y esta rockola, donde además, se vio la presencia de tarahumaras embriagándose.

En total fueron tres los aparatoso de música decomisados, los cuales fueron puestos a disposición de la policía municipal. Los propietarios de las mismas podrán acudir mañana por las rockolas donde se les dará una plática para prevenir que sigan incurriendo en esta falta administrativa.

Gobernación Municipal exhortó a respetar la ley de alcoholes y el bando de policía y buen gobierno para evitar problemas de este tipo.


Compartir: