viernes, septiembre 21


Clausuran circo de los enanitos en Camargo

0

CAMARGO.- Durante el día de ayer, el departamento de Gobernación municipal, llevó a cabo la clausura del circo de Los Enanitos Toreros que se presentaba en los antiguos terrenos de la feria de Camargo.

Manuel Zapien, inspector de este departamento, dio a conocer que fue después de denuncias y quejas de la ciudadanía y recabar evidencia videograbada, se decidió a ir al circo para platicar con los propietarios y clausurarlo.


“Recibimos llamadas y quejas del circo de los enanitos que se encontraba en los antiguos terrenos de la feria y al verificar el show que manejaban, el cual anunciaban era para niños, nos dimos cuenta que no era así, ya que había escenas que eran para adultos”, informó el inspector.

Manifestó la población que los artistas del circo se disfrazaban de manera obscena y no apto para los niños que asistían, por lo cual se platicó con los encargados, ellos reconocieron y se decidió clausurar.

Además, dijo Manuel Zapien, que ellos tenían permiso para laborar hasta el pasado martes, sin embargo, no ampliaron el permiso ante la Secretaria del H. Ayuntamiento.

Compartir:

Comments are closed.